Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 3 de junio de 2016

Para los Recién Nacidos

Buenos días mamis!!! no hay cosa que de mas ilusión que preparar las cositas para el nuevo bebé, ya sea comprado por nosotras como los tantos regalos que se hacen, es igual de emocionante, ¿recordáis cuántas veces doblasteis la ropita antes de que naciera? que de veces ordene los cajones ya ordenados :) :) 

Hoy os traigo pedidos que han ido viajando a diferentes mamis, pero con la misma ilusión que tuvimos nosotras... y para las que están ahora mismo en ese momento, ¡¡disfrutadlo y que nadie os lo estropee!! que son momentos únicos que no se volverán a repetir, podrás vivir otros parecidos pero nunca iguales

¿Se puede decir algo con más sentimiento? puedes elegir esta frase o cualquier otra que sientas






Otro regalo, que sea verano o invierno siempre viene sensacional a cualquier mami, nunca se tienen suficientes, son las mantitas, tanto verano como invierno, siempre se usan, por supuesto con el nombre bordado. La agarradera con cabeza de muñeco luego es usado como sonajero.



Pañaleras, disponibles color rosa y azul, otro imprescindible para cualquier peque y no tan peques



Y por último esta toalla tamaño invitados 30x50 con el nombre bordado, en mi caso no se que haría sin ella, para secar el culito del bebé después de limpiar con la toallita de colonia, para llevar siempre en la bolsa de los pañales junto a las toallitas y cremita del culete, en mi caso como no se lo secara después de limpiarle con la toallita, antes de ponerle la crema, le salía hongos, por lo que para mi se convirtió en algo que no podía faltar siempre que salía a la calle.


Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario