Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

sábado, 18 de junio de 2016

Bolsos fin de semana/deporte

Buenos días mamis!!! muchas sois las que me habéis escrito pidiendome bolsos de fin de semana o bolsas de deporte, en un primer momento no me animaba pero al final, pues mira, no me pude resistir al traer las telas de punto de camiseta y las telas de sudadera, creo que uno de sus fines era ese. 

La mamá de Mateo y Lledó decidió poner una cara de cada bolso con la misma colección de telas pero modelo chico y modelo chica y como podéis ver una idea que quedo genial, super original y bonita.


Las mochilas de deporte son una maravilla, tanto que me la voy a hacer para mi, estas telas de sudadera son perfectas para este fin. La mamá de Berta y Nacho se decanto por poner el nombre de cada peque en los diferentes laterales, super original también


Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario