Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

miércoles, 10 de febrero de 2016

Envíos y mas envios

Buenos días mamis!! cada vez me cuesta mas entrar para enseñaros cositas, no es que no quiera porque me encanta, pero me faltan horas en e día, imagino que estamos todas igual, por eso la mejor forma son pongo fotitos de las cositas que han ido saliendo y me escribís al whatsapp o mail preguntándome o para hacerme pedidos. Deciros que sois muchas las que me llamáis, en un principio apuradas porque no sabéis si podéis. No tengo ningún problema con eso, quizás es lo más rápido, así que lo que os sea más cómodo.









Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario