Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 3 de diciembre de 2015

Conjunto para Adriana

Buenos días mamis!! Os traigo este conjunto para Adriana: bolso para su coche de muñecas y portadocumentos a juego para su mami, me encanta la combinación, cada día me sorprendéis mas con vuestras combinaciones.



Como podéis ver en la foto de arriba el portadocumentos esta completamente forrado por su interior, al igual que el bolso y cualquier producto que podáis adquirir en ropitasycositas, una parte muy importante del trabajo, que por lo que me decís, muchas se saltan. Me parece increíble cada vez que me escribís contentísimas de haber recibido el pedido y sorprendidas por estar forrado, ¿pues claro? sino es algo que esta sin terminar!!!


Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario