Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 11 de septiembre de 2015

Los mas rezagados

Buenos días!!! pues siguen saliendo cosillas para la vuelta al cole, los mas rezagados, entre ellos mi incluyo que me di cuenta el día antes que se me había olvidado hacer la mochila para mi peque, imperdonable!!!!

Esta tela es una preciosidad, a poco que le hagas ya es de llamar la atención, tanto en este caso la de Mickey, como la de Minnie son de las telas mas bonitas que he tenido la suerte de tener.


Mi peque quería de Masha, la verdad que guardan mucho parecido!! no me la quiero imaginar si tuviésemos un oso en casa


Y con la misma tela que antes mencionaba la mochilita, sin palabras


Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario