Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

martes, 29 de septiembre de 2015

¡¡¡Llega el frío y la lluvía!!!

Buenos días mamis os traigo hoy otra NOVEDAD, esto es un no parar, por un lado estas bragas polares para el cuello, puedes elegir entre todas las telas disponibles y hacerla a tu gusto. Atentas que son una pasada, o por lo menos a mi me encantan, de esta forma ellos están contentos y no es esa lucha por que se pongan abrigados





Aprovechando que estamos con el frío, no podemos olvidarnos de la lluvia, y menos hoy!!


Me encanta!!! estoy deseando ponérselo a mi peque

Y... antes de despediros creo que son los últimos babis, ¿o no? aunque se siguen cogiendo pedidos y envios de las batas escolares todo el año

De piratas para Álvaro


De Patrulla Canina, Marshall y Chase para Kevin


Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario