Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

martes, 14 de julio de 2015

Muchos pedidos

Buenos días mamis!!! ropitasycositas va a mil por eso las entradas no son todo lo frecuente y esmeradas que me gustaría, pero os quiero enseñar todo además de cumplir con todos los pedidos en el tiempo establecido, por lo que... seguro que con este babi de patrulla canina se os quita esa cosilla :) :)


Sin duda alguna son las estrellas de la vuelta al cole, veréis estos dias los saquitos-mochilita del plastificado vichy, una maravilla!!!

Claro esta y no podía faltar estos meses de calor que son fechas de bautizos, por eso este cojín para regalar a Enzo, en tela azul bebé con detalles en color camel


Bueno.... y si patrulla canina os decía antes que son los estrellas de esta vuelta al cole, me da a mi que los Minions van a quitarle muuuuucho protagonismo, este vestidito es una maravilla, posibilidad de hacerlo en camiseta y modelo chico


Y por último este neceser-portatodo modelo caperucita para Cristina, ¿cómo os gusta mas con acolchada roja y detalles verdes? ¿acolchada blanco y detalles rojo?


Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario