Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 3 de julio de 2015

Mimados hasta el mínimo detalle

Buenos días mamis!!! ayer lo puse en mi facebook y no quiero dejar pasar el día sin poneroslo por aquí, aunque sea con una entrada rápida.

Ya son varias mamis las que se sorprenden al recibir la mochilita, bolso del coche... los diferentes artículos de ropitasycositas, y se sorprenden al verlo forrado, yo lo deje asi aunque claro, ya me da que pensar. Pero ¿cuál ha sido mi sorpresa? que una mercería me encargo una mochila de urgencia de última hora, ya que vende mochilitas personalizadas, y la marca que le surte no podía hacérsela, por lo que acudió a mi y.... mas de lo mismo, se sorprendio gratamente al verlo forrado

¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!

¿Cómo no forrarlos? es algo que no cabe en mi cabeza, algo que van a llevar nuestros peques tiene que estar hecho con el mayor detalle y mayor de nuestros mimos.

Os dejo foto de una mochila por el interior


y esta sería por fuera, es la mochila en cuestión de la que hablo


Esta feo que yo lo diga pero ¡¡una maravilla!!

Y lo que son las casualidades!!! dos puntos diferentes de España, y coinciden el mismo día con la misma combinación en el pedido


y.... por último os enseño un bolso para el coche también forrado por dentro, no suele hacer fotos de los pedidos por dentro pero para que veáis un poquito con todo detalle a ropitasycositas


Prometo foto de un portatodo forrado, pero ahora no tenía ninguno a mano

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario