Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

martes, 2 de junio de 2015

Muchas novedades no te puedes perder esta entrada

Buenos días mamis!! hoy os traigo un conjunto de panera y neceser para Lito. Formas nuevas, de las que antes no había hecho y creo que han quedado muy bien. El neceser con forma redondeada y la panera con su formita, nada de forma bolso, porque se que algunas mamis os gusta mas esta forma y a otras la forma de siempre, pues ahora tenéis opción a elegir, tanto del bolso del coche como del neceser.


Con este conjunto para Lito el plastificado de osos pasa a estar agotado pero tengo muchos mas modelos disponibles, solo tienes que preguntar o echar un ojo en mi facebook de todo lo disponible

Esta mochilita de ositos, aunque no se aprecian bien los colores por el horario pero es plastificado rosa bebé, con detalles en gris, tal como pidió su mamá, cambiando combinaciones, me encantan que arriesguen. Seguro que Sara está muy contenta con su mochila.


Aprovechar y deciros que esta semana están en promoción las Capas de Lactancia, ENVIO GRATIS CON EL PEDIDO DE TU CAPITA, ¿qué son? pues es algo maravilloso, por lo menos para mi fue todo un descubrimiento, con tela fresquita puedes dar el pecho en cualquier sitio, ¿qué no es necesario? pues claro que no!!! pero yo soy muy pudorosa, además el peque esta mas tranquilo, y no es el tipico paño que se le echa que agobia al bebé, sino esta ya preparado para poder realizar una lactancia tranquila, entre otras cosas porque la parte superior queda abierto y en cualquier momento se ve mamá y bebé, sus miradas siguen aunque tenga la capitas. Os dejo foto de capitas para que veáis a lo que me refiero.



Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario