Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 19 de junio de 2015

Mochilitas para el veranito y vuelta al cole...

Hay muchas mamis que aprovechan para encargar su mochilita en el veranito, la utilizan para la playita y luego la tienen para comenzar la guarde o infantil, ya que estas son de tamaño pequeñito, todavía estoy pensando en que modelo hacerle a Noah para el comienzo del cole y creo que ¡¡¡ya lo tengo!!! no voy a decir nada hasta que la tenga, ¿cómo será?

La mamá de Miguel ha elegido la mochila en tonos de azules con motivos piratas niño, un clásico de ropitasycositas con el que siempre aciertas


Sin embargo la mamá de Isabel se ha arriesgado por algo diferente, es igual que el neceser que le hice a mi peque, y me parece una elección muy acertada, por lo menos a mi me encanta


Como dije en su día, Frozen no es solo princesas y nuestras niñas lo saben y por eso adoran OLAF, combinado con fucsia y pistacho, muuuuy alegre, me encanta!!

Aprovecho para comentaros que no se en que momento del verano dejaré de coger pedidos, cuando ya mi cuerpo necesite descanso haré un parón así que no dejéis para el último momento vuestros pedidos porque estoy ya casi casi.

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario