Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 29 de mayo de 2015

Mochila de guarde y saquito modelo mariposas

Buenos días mamis!! me encanta esta tela plastificada de mariposas, es para mi gusto unas de las mas bonitas que he podido ver, además que permite cualquier color para poder combinar.

La mamá de Lola me pidió una mochilita para la guarde y un saquito pero realizado también en tela plastificada, todo combinado en tonalidades rosa, y este es el resultado, ¿qué os parece? para mi sin palabras




¿Tengo o no tengo razón? El conejito también está disponible con la oreja bordada, ya el color marrón se ha agotado, pero aún tengo disponible en color camel, blanco y rosa, ya el bordado elegís vosotras el color.

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario