Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

lunes, 11 de mayo de 2015

De todo!!!

Buenos días mamis!!! hoy os traigo muchísimas cosas para enseñaros, porque se me esta acumulando la fotitos sin enseñárosla, y con la cantidad de pedidos que GRACIAS GRACIAS me estáis haciendo sino se me van a pasar muchas, como sé que pasa

Esta mochilita cuando la estaba haciendo no sabía el resultado pero creo que ha quedado increíble, en plastificado acolchado azul bebé con detalles en rojo, tela vichy blanco y rojo con lazote, seguro que David esta muy contento con su regalito


Mochila para Alejandro en plastificado de Toile de Jouy blanco con detalles en azul, toda adornada en colores al tono. Esta tela de Toile me parece una maravilla, ademas tiene un tacto especial, es igual que todas, pero será que a mi me tiene enamorada porque me parece diferente


¿Y qué decir de estas ranitas? una maravilla, nuestras peques parecen auténticas princesas, no pueden pasear sin que el resto se gire para mirarlas, se puede hacer con cualquier tela de las que tengo disponibles, pregunta por la talla


Panera para Maya, ha quedado ideal, me encantan las mamis que arriesgan por algo diferente, porque suele ser un acierto seguro, solo hace falta tonalidades y ya el resto fluye solo, preciosa. En plastificado lila con detalles blanco y gris.



Y por último este conjunto regalo para Vega, en plastificado gris con estrellas y detalles en camel y beig, una maravilla.


Con este conjunto el plastificado acolchado gris con estrellas blancas pasa a estar agotado y sin reposición, pero tengo muchos colores nuevos disponibles, y si te gustan de estrellas aún tengo con fondo azul y con fondo rosa, pero hasta agotar igualmente.

Pues con esto os dejo entretenido el desayuno del lunes

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario