Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

sábado, 25 de abril de 2015

Conejitos de peluche personalizados

Buenos días mamis!!! no puedo esperar mas a subirlo porque sino no va a dar tiempo, porque compre muchísimos y en 24h que los puse en el facebook resulta que ya sólo me quedan dos, por lo que será para las mamis mas rápidas, lo siento pero no puedo hacer reservas.

¿Habéis visto algo más maravilloso y achuchable? Estos conejitos me estan volviendo loca, loca, loca, y por lo que veo no es a la única. Mirad que preciosidad.



¿A qué os habéis quedado sin palabra? así me quede yo, por lo que lo dicho, sólo me quedan dos disponibles listos para bordar, se entrega en 24 h. Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario