Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

lunes, 9 de febrero de 2015

Cojines para San Valentín!!

Buenos días mamis!!!

¿Os estáis apuntando en el sorteo? es increíble, de ayer a hoy no se cuanta gente se ha apuntado, ya he perdido la cuenta, es maravilloso la gran acogida que habéis hecho, estoy ilusionada, ¿a quién le tocará? hay pocos días por lo que no dejéis de participar, tenéis que entrar en mi facebook y podréis ver las bases y los requisitos que hay que cumplir para poder participar, en la entrada de ayer os puse el enlace directo.

Hoy vengo a enseñaros, cojines y mas cojines de San Valentín!!!! ¡¡¡Qué bonito es el amor!!! Pues atentas :) :) :)

Este primero es mi cojín, porque yo también tengo el amor de mi vida, y me lo merezco, y quién mejor que mi hija a la que admiro al máximo y a la que jamás tendré días para agradecer todo lo que me aporta, en cada momento, aunque sea cuando está con ese genio que le puede, la adoro


Y ahora con los pedidos, MODELO BARCA




MODELO MÉDICO




MODELO BICICLETA




Me parecen super graciosos, puedes elegir tanto color de tela como color del bordado, estás justo en el límite, último día para poder hacer vuestro encargo, enviarme un mail o un whatsapp de inmediato

Y antes de despedirme enseñaros este otro modelo de San Valentín, súper romántico también, con una foto de la pareja de un momento especial, un momento que se merece recordar siempre, con vuestro nombre y fecha



Pues con esto os dejo una idea maravillosa y duradera para regalar. Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario