Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

martes, 13 de enero de 2015

Ropitas con mensajes especiales

Buenos días mamis!!

Mirad os enseño la siguiente novedad, bodys para nuestros peques, puedes personalizarlo con un mensaje o con su nombre, tu eliges la opción, ¿qué prefieres? Te enseño fotos, aprovechando que ahora llega San Valentín pues mirad que regalito mas mono, no decir nada y que llegue el papá o la mamá y se encuentre esta preciosidad, inevitable darle un bocadito

"De mayor quiero ser como mamá" ¿prefieres bordado en otro color? oooo "De mayor quiero ser como papá" ¿qué me dices?


¿Y este modelo especial para San Valentín? "Eres mi San Valentín"
La frases y colores como sabéis son modificables, es mas queda genial que lleve vuestro toque, vuestro mensaje especial, estas cositas que sencillas son pero que bonitas y dulces :) :)

Pues ya que estamos con ropitas, os enseño estos últimos productos que me quedan en tallas sueltas ¿qué talla necesitas?, se personaliza poniéndole el nombre de tu peque, ¡¡¡¡me encanta!!!






Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario