Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

domingo, 14 de diciembre de 2014

Mochila y porta-documentos para María

Buenos días mamis!!! toda la noche lloviendo y por lo que dice el tiempo parece que el día va a seguir igual, yo que tenía ganas de hacer cositas de Navidad, ¡¡qué de planes estropeados!! aunque seguro que al final el día sale redondo porque este fin de semana me lo he pasado especialmente bien, hacía tanto tiempo que no estaba tanto rato sin parar, calle para arriba, calle para abajo, ¿y la niña? increíble igualmente no ha parado, pero se lo ha pasado, eso siii!!! mejor ha dormido por la noche.

Voy a lo que iba que sino me enrollo. Os vengo a enseñar esta mochila y porta-documentos para María que ha quedado increíble, por lo menos a mi me encanta, ¿qué os parece?




¿os gusta la combinación? es sencillo pero a la vez no le falta detalle, entre la mamá de María y yo creo que hemos logrado hacer una buena combinación, si os gusta igual o se os ocurre de otra forma podéis contactar conmigo en el email alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

HASTA MAÑANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario