Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

martes, 23 de diciembre de 2014

Botón bordado y NUEVAS MUÑECAS DE TRAPO

Buenos días mamis!!!

Hoy quiero enseñaros varias cositas que me están pidiendo las mamás, en un principio los hacía para mi pero después de que varias mamis me lo pidiesen para poder realizar sus labores me he decidido, aunque por favor tenerme paciencia... me refiero a estos botones forrados con el nombre o inicial bordada, quedan maravillosos, ¿qué os parecen?




Me lo han pedido para hacerle el chupetero y/o coletero a juego con la ropita, para que vayan conjuntadísim@s, y eso a mi me encanta. Por lo que todas que con anterioridad me lo dijisteis, a partir de ahora pasan a estar disponibles los botones bordados :) :)

Mirad la mamá de Gabriela y Laura decidió que fuese yo la que les hiciese estas pinzas para el pelo, a conjunto con todos sus vestiditos de invierno y una monería



Las fotos no son muy buenas, parecen que los nombres están doblados, pero es la posición de la foto, que con lluvia fue imposible esmerarme más.

Por último compartir con ustedes estas nuevas muñecas de trapo, con opción de bordarle el nombre para personalizarla. Son una preciosidad y no tengo muchas unidades, por lo que las primeras para hacer el pedido formal.

Muñeca caperucita roja, me encanta, me encanta, me encanta


Y ¿estas dos? sin comentarios, ¿con qué color te quedas? para mi es imposible elegir, pero quiero todas


Hoy es el último día que pueden salir los pedidos para tenerlo en Papá Noel, sino ya tendrá que ser en Reyes, pero tienes una opción de último flash. Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario