Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 11 de diciembre de 2014

Regalos para tod@s

Buenas tardes mamis!! aprovecho que la niña esta durmiendo la siesta y tengo un ratin tranquilita para tomarme el café para enseñaros estos dos bolsos de shopping, se pueden realizar con las telas y bordados que mas os guste, vosotras diseñáis :) :)



La verdad que me encantan, son muy muy muy útiles, yo tengo el mio que le doy un uso exagerado, y ahora en cuanto pasen las fiestas me quiero hacer otro, lo único que no termino de tener muy claro el modelo, pero tengo varias cosas en mente

¿Qué os parece esta funda para la Thermomix tm5?


Ya que estoy por aquí os enseño estos accesorios para el pelo, podéis elegir vuestro personaje favorito

Lazos para el pelo con pinza


Lazos para el pelo con goma


Lazos con chapa de minnie, cenicienta y peppa pig


Pinzas con las resinas de vuestros personajes de palace pets y osos amorosos


Y por último, para que ellos también tengan su lugar en esta entrada os enseño este cojín de cars personalizado con el nombre


Pues con esto, me pongo manos a la obra que empiezo una buena tanda de bolsos para cochecitos de muñecas :) :) me encantan

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario