Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 6 de noviembre de 2014

Pedidos y pedidos

Buenos días!!! hayyyyy todavía no se a puesto nada de Navidad y tengo la agenda a explotar de tantos pedidos, además todo guarreados :( :( que sustoooo!!!!! a mi que me gusta llevar todo limpísimo y monísimo y encima, a qué no sabéis que??? no recordé que entretanto hay que preparar los regalos para las profes de coles y guarde de Navidad y por lo que veo a mis mamis también se les olvido, porque muchos regalos de Navidad ¿y las profes? ¿dónde están?  Ya sabéis los bolsos de mano que colgué ayer son un regalo genial :) los neceseres también quedan perfectos.... no lo olvidéis de verdad que luego no puedo entremeter ningún pedido porque voy ya que me coge el toro.

Bueno y después del estrés mañanero os enseño cositas. Este neceser portatodo para Nora es una preciosidad, el año pasado me decante yo por las profes de guarde de mi niña por los portatodos, este año tengo dudas , ¿qué será?


Estas bolsas auxiliares me tienen enamoradas, son prácticas nooooo, lo siguiente, son mega útiles, además de que quedan geniales, de verdad mamis, cuando las llevan el resto de mamis miran y las más atrevidas preguntan por ellas, son una maravilla, y lo mejor de todo, podéis combinarla con vuestras telas preferidas :) :)



Este bolso de maternidad, es cuqui donde los haya, no hay que perder el glamour en esos momentos tan especiales, ¡¡¡por fin veremos la cara de nuestro bebé!!! el que hemos visto en las ecos, nos ha dado pataditas... ¡¡¡qué emoción!!!


Y estos broches quedan geniales, no os parece??? los otros días una mami me pregunto por él, es un broche, va con su imperdible, pero.... ella quería uno para el pelo, pues claroooo, tanto en diadema como con goma, me encanta en plan coletero, una preciosidad


Y por último los cuellos, los hay crudo y rosa empolvado, hay que abrigarse bien el cuello, los hago para las mamis y para las nenas, por lo que este año nadie enfermita de la garganta



Pues ya tenéis variedad para ir eligiendo ideas!!! estos son pedidos que han ido saliendo estos días. Para pedidos o consultas alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

Por cierto daros las GRACIAS, que aunque ayer por la tarde mi teléfono fue una centralita cogiendo pedidos ni os imagináis la emoción que eso me hace sentir, tanto tanto, que estoy cambiando de máquina de coser y bordar, vamos por mas!!! y eso que mi máquina es un maquinón una Alfa 11000: cose, borda, acolcha... todoooo además que viene con el ordenador incorporado, pero ahora necesito para ir atendiendo tal cantidad de pedidos dos máquinas, una para coser y otra para bordar, para que una borde a la vez que en la otra coso, GRACIAS A USTEDES, venderé mi máquina para tachán!!!! ya os pondré fotos cuando tenga las nuevas. GRACIAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario