Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

domingo, 12 de octubre de 2014

Surtidito para celebrar el día del Pilar

Buenos días mamis!!! como hoy es fiesta el día del Pilar, os voy a enseñar diferentes cositas que esta semana han ido viajando a diferentes puntos de España, son regalitos para las Navidades que van pidiendo porque ya sabéis que sino luego no da tiempo y estoy a puntito de cerrar pedidos para Navidades porque es increíble la aceptación que están teniendo por todos los sitios, tanto tiendas como particulares

En primer lugar os enseño esta mochilita en polipiel azul cielo para Daniel, adornada con motivos de Winnie Pooh, y de camino aprovecho para comentaros que a partir de ahora este será el color de polipiel azul que tengo, el otro mas clarito paso a mejor vida :)


Otro regalito que me parece una idea genial es para nuestras niñas nadadoras, este cojín maravilloso, el bordado me encanta!!! y como no, se puede hacer en bolsos, mochilas, carpetillas, neceseres.... cualquier cosilla que se os ocurra


Otro regalito, este lo hice yo ;) para mi sobri!! una mantita de cuentro muuuuuy abrigadita, que por cierto hoy cumple mi cuñada ¿cuándo le veremos la carita? que ilusión!!!


Y por último este bolso de Peppa Pig para Noelia, os digo lo mismo que con el cojín, el bordado para cualquier sitio que se os ocurra seguro que queda genial, solo tenéis que comentarme y decidimos entre las dos cual es la mejor opción. Me encantan las nenas con bolsitos, la mía vamos es que no sale sin él!!



Pues con esto os dejo celebrando este día de fiesta!!! Felicidades a todas las Pilar, especialmente a las que tengo cerca :) :)

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario