Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 4 de septiembre de 2014

Mochila y babi de Peppa Pig para Martina

Buenos días mamis!! la vuelta al cole este año se esta alargando un poquito mas que el año pasado, pero no os imagináis la ilusión que me da que estéis esperando para que vuestros nenes y nenas llevan una mochilita confeccionada por mi, MUCHAS GRACIAS!!! Me encanta!!! Este año niños y niñas de toda españa las van a llevar al cole, y eso motiva no os podéis imaginar.

Os enseño este babi y mochila para la guarde a juego de la Peppa Pig, es una talla dos, pero esta disponible en cualquier talla, según stock



¿A qué quedo una preciosidad? la verdad que no se que tiene esta Peppa Pig pero todo queda con una dulzura especial.

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20, aún me estáis haciendo pedidos para el cole aunque también estoy cogiendo los de capitas y mantas, cualquiera para el frío mamis que se esta acercando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario