Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Lazos bordados

Buenos días mamis!!!hoy os dejo una selección de los diferentes lazos bordados que he ido enviando a las distintas partes de España, este año todas con mis lacitos bordados!!! con pinza para las mas peques y gomas para las mas grandes, y dentro de las gomas puedes elegir gomas de las mini para los cocos o gomas ya mas resistentes para las mayores


Lazo con detalle del oso



Lazo con detalle de la corona de princesa







Lazos con schwaroski, por cierto mamis tengo una novedad, por privado me habéis preguntado muchas que os interesaba la maquinita de poner cristales, quien os interese comprarla que me mande privado









Pues con esto me despido hasta mañana que aquí es fiesta y hay que aprovechar el día, aunque llueva, para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario