Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

lunes, 29 de septiembre de 2014

Canastilla para Carolina

Buenos días mamis!!!

Pensé que no me iba a dar tiempo de hacerle las cositas a mi sobri antes de que naciera, pero he dicho ¡¡¡BASTA!!! y este finde sin dudarlo he dejado aparcado todo y me he puesto a hacérselo ya que en Octubre le veremos su carita y... me hace tanta ilusión :) :)


También tengo la manta, toallas... pero no me ha dado tiempo de hacerle fotos, ya os lo iré enseñando. De momento estas tres cositas que van a conjunto con la tela de mariquitas grises y fondo rosa (también la tengo con el fondo azul bebé)

La mochilita


El neceser porta-todo


Y el porta-cartillas o documentos


Parece una tontería pero ya me encuentro mas tranquila, me causaba una tensión saber que se acercaba la fecha y que no se lo había hecho, no por nada, porque va a ser igual de bonita pero... porque lo van a tener todos y ella no :( pues ya siiiiii :)

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620,86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario