Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

domingo, 21 de septiembre de 2014

Azul ¿niño o niña?

Hoy os traigo cuatro mochilitas diferentes en tonos de azules, muchas veces pensamos: azul niño y rosa niña, pero eso no es así, todo depende de como se combine.

Mirad este primer modelo, la mamá de Caterina quiso que llevase los colores del uniforme de su guarde, además de el nombre de la misma y un sol con una nube, no es igual, pero si muy parecido al logo que lleva, me parece que el resultado no merece descripción por mi parte, mejor verlo

 
 La mamá de Sergio se decidió por una mochila en tono de azules con tela de piratas, combinación muy acertada


La mamá de Rubén se decidió, por lo clásico, lo que nunca pasa de moda, sencillo pero imposible de no mirar, mochila en tono de azules muy similares con tela vichy, eso si, no podía faltar un buen lazote


Y por último la mamá de Lucía y Laura decidió una mochila para las dos, en color marino con los detalles en rosa fucsia, con la tela de princesas Disney para dos pequeñas princesitas, una monada


Aún tengo muchos mas modelos que enseñaros y que seguir haciendo, por cierto comparto con ustedes estas nuevas telas que están disponibles, esta semana sacaré mejores fotos, pero mientras tanto os dejo un adelanto, son telas sin reposición, comentaros que ayer la colgué en mi facebook y ya me han hecho dos encargos por lo que si os gusta no esperéis, también están pasándome los pedidos de reyes, yo solo os lo comento porque luego pasa como la vuelta al cole, que han habido mamás que se han quedado sin su mochila y babi :(



Pues a DISFRUTAR DEL DOMINGO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario