Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 7 de agosto de 2014

Otro modelo de camiseta con aplicación y SORPRESA


 Buenas tardes mamis!!! aún no me acostumbro a dar las buenas tardes... pero esta mañana tenia que terminar un mega pedido y tal como me levante, ni café ni nada a ponerme con la máquina y... ahora si estoy con mi cafelito, entonces me he pasado a saludar y de camino os enseño este modelo de camiseta con aplicación de mariposa para Claudia


Estas camisetas me encantan, me voy a hacer con un buen surtidito de diferentes modelos y colores para mi niña, ya mirando para la temporada de otoño-invierno pero... como todavía queda mucho veranito por delante os enseño otro conjunto de animales de granja para dos hermanos


El conjunto con pololos es la talla 18 meses y el conjunto de pantaloncito es la talla 4 años, me encanta como van a estar, no los conozco pero me los imagino, para volverte a mirarlos :)

Y por último compartir con ustedes este bolsito bandolera de Hello Kitty para Bego


La espera mereció la pena, no??

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario