Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 24 de julio de 2014

Surtidito portatodo y neceser

Buenos días mamis!! siempre os digo hago y hago y no me da tiempo de enseñaros todo, aquí os enseño algunos neceseres que me fueron encargando de regalo para las profes, notaréis que he decidido poner marca de agua en las fotos, pues sí!! últimamente hay gente que le ha dado por coger mis fotos sin mi permiso, por lo que aunque lo sigan haciendo por lo menos que salga la referencia de donde son ¿no? pues aquí os dejo las fotitos







Otro cambio que he decido hacer, es mientra el tiempo lo permita, es hacer las fotos en mi patio, en el dormitorio, la cenefa de fondo es preciosa, pero las fotos no se ven nada bien, mirad, comparad las anteriores con esta, ¿se nota diferencia? creo que muchísima, pues nada!!! cambiamos de estudio, algunas aún son del dormitorio de las que iré colgando pero todo lo nuevo será en el patio


Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario