Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

domingo, 27 de julio de 2014

Mochilas: producto estrella

Buenas días mamis!!! os acordáis hace algún tiempo que os comentaba que los neceser eran el producto estrella? pues cambio!!! ahora son las mochilas, nos os podéis imaginar la cantidad de mochilas que hago cada día, y eso me encanta!! será que quedan geniales (aunque este mal que lo diga yo)

Ayer estaba mirando mochilas en una tienda y me quede alucinada, si las mas caras!!! las normales de plástico tipicas con un Mickey o con Dora, pues comienzo a entender pq os gustan tanto, además que son preciosas y personalizadas que de precio son fabulosas, buenoooo no me enrollo mas y os enseño algunas de las que he ido haciendo.

Plastificado acolchado celeste con adornos en marrón chocolate para Oliver



Plastificado acolchado rosa bebé con adornos en camel, rosa y dorado


Y no podía faltar nuestro amigo el oso ;) este modelo es nuevo, para Erik, en polipiel celeste con adornos en camel, por supuesto se puede hacer en cualquier color y en plastificado acolchado


Pues con esto me despido el Domingo y deciros que no dejéis para mas adelante los pedidos que queráis para la vuelta al cole porque no dan tiempo. Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario