Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

martes, 15 de julio de 2014

Conjunto piratas para dos hermanos

Buenos días mamis!!! que alegría!! me he despertado y he visto en el facebook como otra mamá ha compartido la foto de su niña con el conjuntito que me pidio, esta preciosaaaaa!!! ¿queréis verla? pues todas a mi facebook (solo tenéis que presionar sobre la palabra facebook), es una niña preciosa, además tengo que decir que la mamá es muuuy agradable, además de muy previsora porque hizo su pedido de los primeros, para no encontrarse con la de pedidos que tengo ahora :) :) pero no os preocupéis que van saliendo y mas rápido de lo que imagináis. Pero no es la única mamá otras dos mamás en días anteriores también me pusieron fotitos, no podéis pasar de verlo, me encantaaaaa. Y los otros pedidos que me habéis ido pidiendo, ¡¡¡espero vuestras fotos!!!

Pues aprovechando que va el día de conjuntos otro conjuntito de pantaloncito camiseta para dos hermanos, niño y niña, ella con diadema, no podía ser menos


Me encantan los motivos piratas y marineros para el verano, son perfectos y encima conjuntados, tienen que ir preciosos, me lo imagino!!!

Pues ¿a qué esperáis? para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20


No hay comentarios:

Publicar un comentario