Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

sábado, 5 de julio de 2014

Cambiando los cojines del sofá

Buenos días mamis!!! ayer me dedique a cambiar los cojines del sofá, creo que ya iba tocando, y la verdad que mi niña se volvió lo cuando los vio, todos eran suyos :)




Para la foto los he puesto en la cuna, para que se vean mejor, creo que han quedado muy sencillos, graciosos y fáciles para poder lavar. Pues ya esto era una cosa que tenía pendiente y mira por donde, una cosa menos.

Luego me puse a hacer una medalla para el coche de mi sobrina, que con tantas cosas, aún no le hice nada, pero... me puse y me puse, me salió la vena artística y.... en mi opinión me gusta para colgar de un tirador de un armario, una puerta, para poner en la puerta de la entrada de la habitación.... no lo tengo claro, hay mamis que me dicen que para la cuna... ¿qué opináis? bueno de todas formas mi cuñada será la que le toque elegir ;)


Pero la verdad me parece que ha quedado monísimo, pues ya se puede incluir en los pedidos, ¿eh?

Con esto me despido por el sábado, para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario