Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

martes, 17 de junio de 2014

Bolsos shopping regalitos para las profes/seños

Buenos días mamis!!!

Aquí sigo con mis regalitos para las profes, esta vez os enseño dos bolsos de shopping que son lo mas.

Este es en polipiel blanco con los detalles y bordado en blanco. El  tamaño es el suficiente para poder llevar las carpetas, apuntes, agenda... Con este bolso se me agota el polipiel blanco que de momento no tengo en mente volverlo a traer.


Este otro es para la Seño Amparo, es de tela plastificada acolchada color marino. En la parte inferior he bordado la frase que María mas repite aprendida por su seño :) se ve que su seño Amparo tiene que decírsela mucho, jaja



Pues con estos regalitos me despido hasta mañana, que hay mas seños que me llaman. Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario