Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 30 de mayo de 2014

Regalitos para las profes

Buenos días mamis!!! Empezamos con los pedidos de regalitos para fin de curso. Estos particularmente van para las profes de natación. ¿qué os parecen?


Estas princesitas no se lo que tienen pero me encantan mirad



Pues ya podéis ir haciendo vuestros pedidos, no lo dejéis para el último día que luego vienen las prisas y no dan tiempo. Aunque corra sois muchas.

Mi consejo para las que ya hicisteis a las profes de guarde el neceser en navidades o el curso pasado?? muy fácil, yo les voy a regalar el bolso de mano que os parece???


Otro pedido y... como no se quien si y quien no me pregunto por la tela camel pues.... VUELVE A ESTAR DISPONIBLE!!!! :) :) no tengo mucha pero para unos cuantos si, de todas formas os recuerdo que también la tengo en negro, celeste bebé, gris bebé, rosa bebé y marrón. Los bordados el color que mas os guste.

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

2 comentarios:

  1. Soy la profe de natación que ha tenido la suerte de tener en su equipo a Angela, es una niña encantadora y con su constancia y entusiasmo espero y deseo que tenga una carrera deportiva muy exitosa.

    Y por cierto me ha encantado mi neceser y también me gustaría hacer un pedido para las profes del cole de mi niña.

    Me pondré en contacto contigo

    Un saludo

    CRISTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión Cristina! estoy encantada de que contactes conmigo :) No tengo la suerte de conocer en persona a Angela ni a su mamá, pero me parece fabulosa y me cae genial.

      Estaré a tu disposición para cuando me necesites. Me ha hecho mucha ilusión tu mensaje.

      Gracias y muchos besos!!

      Eliminar