Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

sábado, 24 de mayo de 2014

Cubrepañal o bragotas para Daniela

Buenos días mamis!!! siempre me pasa lo mismo, no pensaba escribir nada en el fin de semana y tomármelo de relax que creo que también me hace falta, disfrutar, salir y entrar pero ayer colgué el producto estrella del verano :) :)
Los bolsos de mano del osito en polipiel causaron sensación, de verdad no os imagináis la cantidad de bolsitos que estoy haciendo, ayer ya os ponía fotos, ¿¿pero esto?? Os comento que el tiempo para realizar pedidos desde el momento del pago que se hace formal son 2 semanas, de momento, aunque como las bragotas sigan a este ritmo ... eso si millones de gracias por vuestra maravillosa acogida a cada producto nuevo.

¿queréis verlo?



Seguro que con un buen relleno es mil veces mejor :) Los colores de tela liso de pique a elegir son blanco, beig, celeste bebé y rosa bebé. Para las niños ya sabéis que el cubrepañal es exactamente igual ya que son unisex pero sin lazos.

En fin de curso Noah hace una actuación en la guarde y va de cantajuegos. Le pondré un pichi vaquero y estoy pensando meterle unas bragotas marino con el bordado y lazotes en rojo. Como le queda cortito tiene que estar monisima, tengo que probar. Tengo tela pique rosa con lunar blanco, pique verde agua con lunar verde y de rayas marino y blanco. Hasta agotar por lo que será para las mas rápidas.

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20


No hay comentarios:

Publicar un comentario