Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

miércoles, 16 de abril de 2014

Neceser para Luis y una amiguita para Blanca

Buenos días mamis!!! me imagino que los que no hemos tenido vacaciones en Semana Santa deseando coger estos días que vienen ahora de fiesta ¿viajaréis? yo noo!!!!! quiero disfrutar de mi Semana Santa, y cualquiera se la quita a mi niña con lo que le gusta, bueno que me enrollo.

Os enseño un pedido para un niño, la verdad que los pedidos para niño poco a poco se van convirtiendo en mas pero aún siguen siendo poquitos y estoy cogiendo telas de chicos, eh? para que luego no digan las mamás, asi que ya no hay excusa, ahora os pondré las telitas nuevas que traje. 

Pues la mamá de Luis me encargo este portatodo de vespas, tela que me encanta, ¿qué os parece?


Y ahora otra amiguita, esta vez para Blanca, ¿no es preciosa?





Pues no me olvido os enseño las telitas nuevas


Esta de vaqueros la que tengo ahora mismo es sobre fondo beig, mas bonita aún.




No hay comentarios:

Publicar un comentario