Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 24 de abril de 2014

Conjunto ranita y diadema a juego camino de Torremolinos

Buenos días mamis!!!

Ayer os dije que hoy os iba a enseñar una mochilita para nene, pero... vais a tener que esperar hasta mañana, además es de tela nueva por lo ¡¡qué nervios!!

Al final he decidido poneros fotito de esta ranita con la diadema a juego que en un ratin vendrá a recogerla MRW para llevarla con su dueña, hasta Torremolinos, se queda cerquita.

Primero os pongo fotito de la diadema, me encanta como queda, porque claro esta que se la pruebo a mi modelo particular




Y esta la ranita, que gracia me hace los volantitos en el culete!!




Pues antes de irme quiero aprovechar para enseñaros telitas nuevas y con esto si que paro hasta después de verano, a medida que se agoten no voy a ir reponiendo y por ejemplo esta de animales de granja ya esta caaaaaaasi agotada. Pero hay muchas otras. Por ejemplo, hoy me pidió una mamá dos conjuntitos para sus gemelas y sus mochilitas, todo igual y veréis, me encantan que utilicen telas diferentes, no digo nada hasta que lo tenga.

Bueno os pongo fotito de las telitas nuevas, primero para los niños, que estoy sorprendida de la cantidad de pedidos que tengo de ellos, no me cansaré de decirlos, y claro esta como premio mas telitas para elegir, he vuelto a traer la de vespas, pero última vez!!! es tan bonita!!! pero ya cuando se termine se termino






Esta puede servir tanto para ellos como para ellas


y ya para ellas, esta de princesas no os imagináis lo preciosa que es en mano, para todo: una mochila, un neceser, la ranita, conjunto, bolso de playa con el kit completo, ¡¡es preciosa!!




Pues ya con esto creo que tenéis para entreteneros, para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario