Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

martes, 8 de abril de 2014

Conjunto bolso y dos neceseres

Buenos días mamis!!! 

Hoy os quiero enseñar este conjunto de bolso con dos neceseres, lo de conjunto lo llamo por decir que va todo para la misma dueña y que todo irá en el mismo bolso, pero conjuntado lo que se dice conjuntado no va, ya que su dueña le gustaba diferente todo, y eso es perfecto!!!

Primero os eneño este neceser de búhos, no me digáis que no ha quedado precioso, los colores... diferentes me encanta, ¿no os parece ideal? Además dicen que los búhos dan suerte, y la verdad que me encantaría que Ana la tuviera, porque la he conocido en este pedido pero es una mujer que me ha encantado, agradable al máximo



Este otro neceser me parece, súper bonito, es mas, he cortado un bolso exactamente igual para hacermelo para mi para la playita, porque en la foto quizás los colores no se aprecie tanto pero la combinación es espectacular, por lo menos a mi me ha alcucinado, por lo que ya tengo combinación para mi bolso de la playa, es mas, es lo primero que me voy a hacer para mi, que aún no me hice nada


Y por último el bolso de la playa, ¿¿¿no es perfecto??? me encantaaaa!!!!


La verdad es que es un pedido con el que he quedado muy satisfecha, me ha encantado hacerlo y conocer a la persona que lo va a disfrutar. Muchísimas gracias Ana!!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario