Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

sábado, 12 de abril de 2014

Bolso cochecito de muñecas para Celia

Buenos días mamis!!! Mañana Domingo de Ramos!! ya tenéis preparada la ropita nueva? Ya sabéis.... "el que no estrena el Domingo de Ramos se le cae las manos"

Hoy os quiero enseñar este bolso para el cochecito de muñecas que me pidieron para Celia, me encanta como ha quedado,  que os parece??




Pues ya con esto os dejo preparando toda la ropita para mañana, yo todavía tengo q elegir cuál ponerle, que dilema!!

Besos!!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario