Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

miércoles, 5 de marzo de 2014

Cojín y muñeca personalizada

Buenos días mamis!!! 

Antes que nada quiero aprovechar para felicitar a mi sobrina y ahijada, hoy cumple 2 años!!! ¡¡Qué alegría!!! Muchas felicidades mi niña!!! Y como no, darle las gracias a mi cuñada y a mi hermano por hacerme el mejor regalo que me podrían hacer nunca, felicidades para vosotros dos también!! no digo más peroooo.... gracias doble!!

Hoy quiero compartir este cojín ¿no os parece un regalo perfecto para el día del padre? a mi me encanta, me parece una idea muy original. Aún estáis a tiempo pero... no demorarse porque este fin de semana dejo de coger pedidos para el día del padre. 



¡Qué muñecas de trapo más bonitas! en general, todas las muñecas de trapo son increíbles, pero estas me vuelven locas!!! y por lo visto al resto de mamis también porque solo ponerlas se venden, no puedo tenerlas en casa ni un solo día sin dueño, y eso me encanta!!



Vuelven a estar agotadas, pero voy a volver a traerlas por lo que, se van cogiendo reservas, a ver si esta vez consigo que no se quede nadie sin su muñeca de trapo. Por cierto!! también puedo conseguir el modelo comunión, es el regalo perfecto, quedaréis como reyes, y encima os quito el tener que seguir pensando, por lo que, preguntarme por privado!!

FELIZ MIÉRCOLES!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario