Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

martes, 11 de marzo de 2014

Bolso shopping familia

Buenos días mamis!! ¿qué planes tenéis para hoy? yo me voy a ir un ratito al parque con Noah, porque no la he llevado a la guarde, esta noche se levanto vomitando y prefiero dejarla aquí conmigo, hoy no tengo que ir a trabajar, así que tengo la excusa perfecta para pasar la mañana juntas.

Pero antes os voy a enseñar este bolso de shopping


El bolso es personalizado, pueden llevar los familiares que os parezca mejor, papá, mamá, hermano/s, perro, gato, abuelo, abuela... Esta mamá decidió que el equipo perfecto era ella y sus dos hijos, maravilloso!!!

También me he propuesto hoy terminar de bordar todas las pizarritas que va a regalar a los niños de su clase por su cumpleaños, ¿lo conseguiré?


Aún tengo tiempo pero si lo termino mejor.

Pues con esto me despido porque sino no hago todo mis planes, para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario