Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 13 de febrero de 2014

Pizarras enrollables

Buenos días mamis!!! Os tengo un poquito abandonadas!!! Es que no paro de hacer cositas y ni tiempo para poder escribir en el blog, lo estoy metiendo directamente en el facebook que es mas rápido pero también me gusta poder explicaros las cositas, así que aquí estoy de nuevo!!!

Este año ya os dije que estaría lleno de  ¡¡¡novedades!!! De momento os quiero enseñar la pizarra enrollable. Es perfecta!! Os la enseño




Son de una tamaño ideal para poderla llevar siempre enrollada en el bolso, para por ejemplo cuando vayáis a un restaurante, o ahora en verano las terracitas, la sacáis del bolso y como tiene hasta su bolsillito para las tizas, se pone a pintar y así esta entretenido y podéis comer tranquilamente, sin que este levantándose, intentando coger las cosas de la mesa....

Os enseño otro modelo




Como podéis ver en la parte trasera he bordado el nombre, y es de tela plastificada y acolchada. Acolchada para que tengan apoyo a la hora de pintar y plastificada pues porque es mas fácil de limpiar, por si la lleváis a la playa, piscina.... que se moje y no tengáis que esperar que se seque, pero quién la quiera con tela normal por la parte del nombre tiene todas las que he ido colgando para poderla elegir, cada uno a su gusto. La parte dónde se escribe como cualquier pizarra, con un pañito o toallita y listo!!

Pues ya podéis hacer vuestros pedidos porque fue colgarla y ya tengo varias por hacer.

alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario