Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

sábado, 1 de febrero de 2014

Conjunto dos mochilitas y bolsa

¿Qué planes tenéis para hoy mamis? Yo tengo que terminar un montón de pedidos, que bien!!! me encanta porque así tengo excusa para seguir comprando telitas, habéis visto en el facebook, he ido colgando muchas telitas nuevas!!!

No recuerdo la que os he ido poniendo o no pero mirad!!!


No os imagináis la de tiempo que llevo buscando este plastificado acolchado, pienso hacer bolsitas de la merienda o auxiliares cuadradas, que ahora para este tiempo quedan monísimas. Y os enseño algo mas, de todas formas en mi facebook podéis ver todas. También podéis estar en la actualidad de mis cositas nuevas dándole un me gusta aquí.




Después esto consiguiendo unas telas perfectas, para los conjuntitos de este verano, pero... esa no las voy a poner porque solo van a ser para conjuntitos, eso si!! quien compre el conjuntito tendrá la opción de si quiere llevar mochilita, bolsa de la merienda, neceser.... a juego, pero solo para quién lleve el conjuntito, EXCLUSIVO!!! y encima estoy consiguiendo las telitas de marcas que ya sabemos todos los precios, por ejemplo NINI, por lo que marca a poco precio, claro esta que los conjuntos no tendrán nada que ver!!!

Bueno.... que me lio, voy a enseñaros este conjunto de dos mochilas y bolsa que ya viaja rumbo a sus dueñas, me parece que ha quedado increíblemente dulce, ¿qué opináis?


Aquí podéis ver en detalle la bolsa


Y las mochilitas


Me parece que no le sobra ni le falta nada, ideal!!! Pues ya hasta aquí, me despido que es sábado y tengo muchas cosas por hacer: desayunar, la compra....

HASTA MAÑANA!!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com y por whatsapp 620.86.05.20

2 comentarios:

  1. Que preciosidad de mochilas!!!es verdad que no le faltan detalle. Estoy segura de que con lo que has comprado nos vas a sorprender. Espero poder sorprender yo también con mis compras, que también son muy buenas, verdad?
    Un besazo

    ResponderEliminar