Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

domingo, 9 de febrero de 2014

Cojín de San Valentín o... Día del Padre

Hoy vengo a enseñaros el cojín que he hecho de regalo para el día de San Valentín, ¿os gusta como ha quedado?


Ya os diré si le gusta o no, pero a mi si que me gusta :)

Siento deciros que ya me resulta imposible en meterlo en mis pedidos para San Valentín, porque tiempo de hacerlo tengo, lo que no habría tiempo de que llegara por correos, a no ser que paguéis un envio por empresa de transporte de 24h, si fuese así perfecto, podéis hacer pedido. Pero.... ¿qué os parece regalarlo para el día del padre? Sería un regalo perfecto, además que me parece muy bonito tenerlo en vuestra cama, se puede poner el nombre de un hijo, de dos hijos, de tres hijos.... vamos vuestro perrito también si queréis... vuestra elección, es personalizado 100%

El cojín no lleva relleno, yo envío lo que es la funda y ya ustedes metéis el relleno, pues esperando vuestros pedidos

Pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario