Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

martes, 7 de enero de 2014

Vuelta a la normalidad y PROMOCIÓN!!!!!

Buenos días mamis!! pues ya hemos vuelto a la normalidad, se acabo el trasnochar para la niña, que la pobrecita ya lo iba notando, el comer sin parar, que mi barriga también lo iba notando y bueno... rutina en el trabajo, vuelta mi niña a la guardería!! aunque eso voy a esperar a el lunes, me da penita y se que le va a costar....

Esta bolsa auxiliar es para Martina, me encanta el nombre!! Tengo ya la tela de princesas a punto de agotarse y no se si pedir mas o no, ¿qué pensáis?¿ pido de nuevo o busco otro modelo de princesas?


Me encanta cuando me enviáis vuestras fotos con las cositas que os he hecho, mirad que mona quedo la bolsita para el cochecito de muñecas, ¿os gusta? vengaaaa animarse con las fotitos, jiji, también he visto la niña paseando con el cochecito en fotos y puedo decir que es increíblemente bonita y estaba mega feliz, pero... esas fotitos me la guardo para mi!!!



Para pedidos podéis hacerlo por mail en alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20, y este mes de Enero tengo una PROMOCIÓN!! Todas las que me hagáis pedidos de bolsa para el cochecito de muñecas tendréis gastos de envío GRATIS!!! Lo único que tenéis es que seguirme a través del blog y no pagaréis gastos de envío!!! TOMAAAAAAAA

Muchos besos y que tengáis una buena mañana de vuelta a la normalidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario