Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

sábado, 11 de enero de 2014

Neceser tela Paria para Mila

Feliz lluvioso fin de semana!!! Estos fines de semana de lluvia y frío gustan para uno quedarse en el sofá con una mantita y no moverse, sólo para ir al frigorífico a comer porquerías y de vuelta al sofá....

Si hace unos días os enseñaba el neceser con tela Paris combinado con fucsia, hoy os lo enseño combinado con rosa bebé y crudo, ¿qué os parece? de no haber utilizado esta tela nunca a dos encargos seguidos con la misma tela. La verdad que me cuesta elegir con que color me gusta mas, porque por lo menos a mi, me gusta con los dos colores, ¿tengo qué hacerme un porta-todo? ahora que tengo la máquina de bordar, la verdad que no tengo excusa, haber si tengo un ratillo de lugar y me pongo al lío, pero... jajaja no sabría que tela elegir, porque me gustan todas!!!



Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario