Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

lunes, 27 de enero de 2014

Mochilita para Iraide con su Peppa Pig

Hola mamis!!! no me hacíais por aquí a estas horas, eh? yo soy mas de madrugones, pues mira he dicho ¿por qué no? me apetece enseñarles unas cositas, así que ¡aquí me tenéis!

Os quiero enseñar esta mochilita para Iraide, haber es la primera vez que la hago de este tipo, pero la verdad no creo que sea la última. La mamá de Iraide quiere que su niña lleve una mochilita de lo mas cuqui, cosa que a mi me encanta!! y en cambio Iraide, como todas las niñas, entre ellas incluyo a la mía, están con ese amor incondicional a la Peppa Pig. Pues mirad lo que se le ocurrió a Oihana, su mamá.



¿Veis algo raro? ¿no? atentas!!!!


Una Peppa Pig bordada en la espalda, su niña loca de contenta y la mamá también. Me parece una gran idea ¿Qué opináis?

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario