Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 2 de enero de 2014

Mochilita de Paula

Buenos días mamis!!! Segundo día del año. Ayer una mamá me preguntaba que a su niña los reyes siempre le traen cositas que no le termina de convencer pero que por compromiso se las tiene que poner, entonces hemos quedado que me lo envíe y que le ponemos el nombre, un lacito por aquí y otro por ayí, una aplicación... que me envíe y ya vemos como hacemos, que seguro que con sus ideas y las mías lo dejamos todo precioso. Estáis todas invitadas!!! Podéis enviarme las fotitos y vuestras ideas y ya os voy comentando.


Hoy os enseño la mochilita de Paula, ¿no es monísima? La verdad que la combinación de colores no puede ser mas fina a la vez que llamativa, me encanta!!!


Hoy tenemos una sorpresita!! y es que la mamá nos ha enviado una foto de la mochilita con la modelo puesta, no me digáis que Paula no esta graciosa!! Es una niña monísima, acaba de cumplir un añito y tengo la suerte de conocerla, se le ve que va a ser una pillina de las grandes.


Hoy tengo que enviar pedidos!!! Esperemos que correos corra mucho y lleguen a tiempo para reyes, sino, pues... nada para después de reyes!! Son encargos que me hicieron el día 31!! Aún así yo lo hubiese enviado por agencia de transporte 24h, pero las mamas sois las que mandáis.

Desde aquí animaros a enviarme vuestras fotitos, no me digáis que no cambia una vez puesto!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario