Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 17 de enero de 2014

Dos mochilitas para dos hermanas y.... MÁS TELAS!!!!

Pues aquí estoy de nuevo, lo prometido es deuda, ayer os enseñé las telas y los minky que tenía en estos momentos disponibles, y hoy es el turno de los plastificados acolchados y del polipiel. 

Antes os voy a enseñar las mochilitas que desde ayer viajan camino de camino a sus dueñas, dos hermanitas de Villariezo. Son de polipiel rosa bebé.


Son preciosas!!! y el piquillo alrededor le ha dado un toque muy romántico, me encanta!!

Y ahora a lo que os gusta..... a ver telas!!! Primero el polipiel, lo tengo de tres colores: celeste, gris y rosa bebé.
Y los plastificados acolchados, primero este de muñecas, es precioso y si miráis por las diferentes entradas de este ahí una mochilita y un estuche bordado en verde y queda increíble.

 En estos momentos tengo disponible el color crudo, rosa bebé y celeste. El color blanco esta agotado.

 Cupcakes fondo rosa
 Tengo disponible el fucsia y turquesa. Blanco y pistacho agotados.


Pues con esto termino de momento con las telas, no me digáis que no tenías disponibles millones de combinaciones. Como siempre os digo, voy comprando 1metro de cada una y a medida que se agota voy cambiando el modelo, me gusta que cada cosa sea única.

Besos!!!!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario