Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

martes, 14 de enero de 2014

Chándal muñecas del mundo

Buenos días mamis!!! ¿Qué planes tenéis para hoy? yo tengo que seguir haciendo cositas, estoy haciendo un bolso de la peppa pig que me encanta como esta quedando, pero vais a tener que esperar hasta mañana para poderlo ver. Hoy os enseño este chándal de las muñecas del mundo, la verdad que esta tela es una de las más bonitas y originales que he visto.


El conjunto esta compuesto por lo que podéis ver en la foto; sudadera, pantalón y camiseta. Aunque no se aprecie, la camiseta es de mangas largas, porque aunque estemos deseando que llegue el verano, aún nos queda mucho invierno por delante, así que la mamá se decidió por algo mas abrigadito.

Se me olvido echar la foto por la parte delantera antes de enviarlo, pero es como los demás chándal que he os he ido enseñando, con el nombre bordado, aunque también puede ser con la inicial, ya al gusto de la mamá.

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario