Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 23 de enero de 2014

Camiseta osito para Paula y... dos telas!!

Buenos días mamis!! Hoy mi intención es el ir al mercadito, eso siempre que la lluvia me lo permita. Antes os quiero enseñar dos modelos de telas nuevas que tengo, no os podéis quejar de variedad, pero antes os dejo una foto de la camiseta de Paula, ha quedado bonita




Se puede hacer celeste y rosa como en la foto y también de topitos de estos dos colores.

Ahora os pongo fotitos de las últimas dos telas, esta primera es acolchada plástificada, original nooo, lo siguiente, me encanta para cualquier cosa, bolsitas auxiliares cuadradas,  bolso de shopping, mochilitas, neceser.... es que a todo le va perfecto, tengo muuuuuy poca cantidad


Y esto la tela de la peppa pig, ha costado pero la conseguí, ¡¡qué difícil!! ya tengo algo para hacer y eso que la colgué anoche en el facebook, atentos...

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatssap 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario