Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

lunes, 13 de enero de 2014

Bolsos shopping de cuento

Buenos Días mamis!!! empezando la primera semana completa después de las fiestas. Después de tantos días de Navidad voy a volver a llevar a la niña a la guarde, que no la he querido llevar estos días, creo que le va  a costar más que al principio, y eso que iba ya contenta por último a la guarde, pero estos días nada mas pasar por delante decía "Nene no" y se escondía, así que a pasar hoy un mal ratillo, ella y yo!! Ya mañana os contaré a quién le toco llorar más si a ella o a mi de verla así.

Os quiero enseñar los bolsos de shopping que estoy haciendo. Están hechos de polipiel. De momento solo lo tengo de color rosa bebé y celeste bebé, pero estoy intentando conseguir mas colores. El gris lo tengo ya de camino.




Las medidas son de unos 40x35, lo que digo siempre, al ser todo artesanal pueden variar levemente. Y ahora otro!!!!


Para mi gusto son preciosos!! Esta completamente bordado, tanto las figuras como las letras. ¿Qué dibujo es el que te gusta? Te lo puedo hacer con el personaje que quieras!! Además estos son bolsos shopping pero si te gustan también se puede hacer igual en las bolsas del carro que tienen que quedar preciosos y muy llamativos.

¿Se te ocurre algo diferente? Me encantan las ideassssss. Para contactar mail alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario