Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

miércoles, 15 de enero de 2014

Bolso cochecito de muñecas para Helena

¿Cómo habéis dormido? yo fatalllllll!!!!!! tenía frío pero me destapaba sin darme cuenta, entonces me despertaba muerta de frío, me tapaba y ahora quería hacer pis..... así toda la noche!!! ¡¡Qué noche mas larga!!

¿Qué os parece esta bolsa para el cochecito de muñecas?


Sencillo pero bonito, bonito, ya me la imagino paseando con su cochecito, espero que su mamá comparta con nosotros una foto de como queda. Como Helena es muy presumida tiene un colgante con su zapatito de tacón.

Mirad la mamá de Anne, ha querido compartir una foto con nosotras de como queda la bolsa en el cochecito de su niña.


Si entráis en mi facebook me ha etiquetado en una foto con su niña incorporada y es preciosa ¿a qué esperáis para verla?

Y os recuerdo que son estas dos las últimas muñecas que me quedan. Llevaría el nombre bordado en la falda del trajecito. Cuando estén bordadas pondré foto pero me temo que ya no me quedará ninguna ¿o si?


Hasta mañana!!!


Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario